Publicidad

Cine

Asesinos en serie y libreros para 'desconfinar la cartelera' con los estrenos de cine

'Pequeños detalles', con Denzel Washington, y 'Libreros de Nueva York' destacan en los estrenos de esta semana.

Primera película de un gran estudio en lo que llevamos de año, en este caso 'Pequeños detalles', de Warner. Denzel Washington es aquí un sheriff veterano reclutado por Rami Malek para dar caza a un asesino en serie. No faltará por ahí la presencia inquietante de Jared Leto. Pese al trío protagonista, el mejor personaje el de Washington, este thriller policiaco se queda en correcto. Falta cuidar, eso, más pequeños detalles para ser una gran película.

Tirando de tópicos, equívocos y humor grueso llega 'Dating Amber'. Chicos y chicas con miedo a salir del armario van a fingir que están saliendo juntos. La película no sabe bien si decantarse por la comedia o el drama y peca de previsible.

Película para los muy seguidores del director mexicano Arturo Ripstein es 'El diablo entre las piernas'. Con un ritmo demasiado lento, aquí vamos a ver la tensión y obsesión de un matrimonio mayor alrededor del sexo.

Estimulante documental en este tiempo de pantallas es 'Libreros de Nueva York'. Este trabajo es una declaración de amor a los libros a través de auténticos apasionados, profesionales y frikis de las páginas, tomos y volúmenes

Y para los más pequeños llega 'El caracol y la ballena'. Esta cinta animada es un sencillo viaje por el mundo submarino a través de una bonita amistad.