Publicidad

Presenta 'Royal Garage'

Ara Malikian: "Siempre tengo un violín de repuesto"

El violinista presenta un disco innovador que no sólo destaca en el ámbito musical, sino que lo hace también en el artístico y fotográfico.

Ara Malikian ha atendido a un equipo de Antena 3 Noticias y nos ha hablado de 'Royal Garage', el título elegido para dar nombre al último disco de Ara Malikian, que será lanzado el 17 de mayo, tanto en formato físico como en digital, en las principales plataformas de streaming mundial.

El título del disco ha sido 'Royal Garage' porque Malikian tocó su primer 'concierto' en un garaje, en plena Guerra Civil del Líbano y cuando él apenas tenía 14 años. Unos acontecimientos que, reconoce, le han marcado mucho en su carrera artística.

En este disco se ha rodeado de artistas nacionales e internacionales de la talla de Andrés Calamaro, Enrique Bunbury, Estrella Morente, Franco Battiato, Kase O, Pablo Milanés y Serj Tankian, realizando unas colaboraciones en las que su violín aporta esa intensidad y sensibilidad a la que nos tiene acostumbrados. No faltan, sin embargo, composiciones propias, unas veces más inquietas y movidas y otras, más íntimas y personales.

Este trabajo cuenta además con un libreto de 36 páginas con retratos tomados por el icono de la fotografía musical, Anton Corbijn.

Publicidad