Publicidad

SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES 2015

Rapidísimo quinto encierro de los Victoriano del Río en San Sebastián de los Reyes

Los cabestros han tapado a la manada en un primer momento, pero después los corredores han podido meterse entre los toros haciendo carreras velocísimas.

Los toros de la ganadería madrileña de Victoriano del Río han protagonizado un encierro rapidísimo que ha durado solamente un minuto y 45 segundos. En un primer momento los toros se han situado detrás de los cabestros pero después han comenzado a acelerar, obligando a los mozos a protagonizar velocísismas carreras.

Ha sido el encierro más multitudinario hasta el momento, con 3.500 participantes, y por suerte no ha habido que lamentar heridos de gravedad. Solamente cinco personas han sufrido heridas leves.

Los toros de Victoriano del Río cumplen así su tercera participación en los encierros de San Sebastián de los Reyes, donde siempre han protagonizado de las carreras más explosivas y rápidas. Por la tarde serán lidiados en la plaza de toros La Tercera de la localidad por los diestros Morante de la Puebla y Alejandro Talavante. José María Manzanares no podrá torear por una lumbalgia.

Publicidad