Mariano Rajoy en el Congreso de los Diputados

Publicidad

"AHÍ ESTAMOS. HALA MADRID"

El tuit de Mariano Rajoy tras la victoria del Real Madrid ante el PSG

El presidente del Gobierno celebró la victoria del Madrid ante el PSG con un mensaje en su cuenta de Twitter. "Ahí estamos. Hala Madrid", escribió Mariano Rajoy.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha mostrado su satisfacción por la victoria del Real Madrid ante el PSG en la Liga de Campeones con un mensaje en su cuenta de Twitter: "Ahí estamos. Hala Madrid".

Rajoy ha publicado este mensaje después de que el Real Madrid venciera al equipo francés en el partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones por 3 a 1 y tras remontar el tanto inicial del PSG.

El jefe del Ejecutivo es socio y abonado del Real Madrid y ha estado presente en las últimas finales de la Liga de Campeones que ha disputado el equipo madridista.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.