Toni Kroos se ríe junto a Neuer

Publicidad

TRAS SU OPERACIÓN DEL PIE IZQUIERDO

Toni Kroos a Neuer: "Recupérate pronto, pero tómate tu tiempo"

El futbolista del Real Madrid ha deseado a través de las redes sociales una buena recuperación a su compañero de selección, Manuel Neuer. El portero del Bayern de Múnich fue operado en el pie izquierdo a lo que el centrocampista alemán le comentó por Twitter: "Buena mejoría, pero tómate tu tiempo".

Toni Kroos, centrocampista alemán del Real Madrid, deseó a Manuel Neuer, compañero de selección y portero del Bayern Múnich, una buena recuperación de una pequeña operación en el pie izquierdo pero le pidió que se tomara su tiempo con tranquilidad.

En un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, Kroos, cuyo equipo se enfrentará al Bayern el próximo 12 de abril en la ida los cuartos de final de la Liga de Campeones, indica: "Buena mejoría, pero tómate tu tiempo". El centrocampista germano ha sido compañero de Neuer en el propio Bayern, el club del que llegó al Real Madrid, y comparten la camiseta de la selección germana.

El Bayern cuenta con que Neuer retornará oportunamente a los entrenamientos para estar en la portería el 8 de abril en el clásico alemán contra el Borussia Dortmund así como el 12 de abril frente al cuadro madridista.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.