Robben, cariacontecido tras la derrota del Bayern de Múnich

Publicidad

EL TÉCNICO, SEÑALADO TRAS LA GOLEADA EN PARÍS

Robben incendia el vestuario del Bayern de Múnich al no apoyar públicamente a Ancelotti

Robben dejó entrever una ruptura en el vestuario del Bayern tras la abultada derrota contra el PSG. El holandés habló con los medios después del partido y a la pregunta de si la plantilla apoya a Ancelotti, esta fue su respuesta: "No responderé a esa pregunta".

El Bayern de Múnich no levanta cabeza. Al irregular inicio de temporada en Alemania se suma la goleada sufrida ante el PSG, un partido que ha vuelto a dejar a Ancelotti en el ojo del huracán. El propio Rummenigge ya dijo tras el partido que se tomarán "decisiones".

Pero la cosa no acabó ahí. Robben salió a hablar con los medios de comunicación y fue preguntado sobre si toda la plantilla está con Carlo Ancelotti. La respuesta del holandés, muy enigmática: "No voy a responder a esa pregunta".

Robben no apoyó públicamente a Ancelotti en lo que está siendo un comienzo complicado de curso para el Bayern.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.