Publicidad

OPTIMISTA PARA EL ENCUENTRO DEL ETIHAD

Nolito: "El partido del Camp Nou está olvidado; algún día habrá que ganar al Barcelona"

Nolito habló en rueda de prensa antes del partido de Champions Total contra el Barcelona. El atacante del City asegura que tendrán que hacer "un muy buen partido" para ganar al conjunto culé: "Si queremos estar en octavos nos quedan tres partidos muy dificiles".

Manuel Agudo 'Nolito' ha asegurado hoy que su equipo, el Manchester City, tendrá que hacer "un muy buen partido" para derrotar al Barcelona en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, ya que, "aunque venga con bajas, el Barcelona es el Barcelona".

En la abarrotada sala de prensa de la City Football Academy (CFA), la moderna ciudad deportiva del conjunto inglés, Nolito ha atendido a los medios de comunicación durante algo más de cinco minutos, en los que ha elogiado a sus compañeros Sergio 'Kun' Agüero y Willy Caballero y se ha mostrado confiado en poder derrotar al equipo azulgrana. "Algún día habrá que ganarle", ha respondido el español a una pregunta de Efe sobre la mala racha del City ante el Barcelona en la Champions (cero victorias en cinto partidos).

"Si queremos estar en la siguiente ronda nos quedan tres partidos muy difíciles y vamos a intentar que los tres puntos se queden en Inglaterra", ha apuntado. "No es revancha (por el partido de hace dos semanas; derrota 4-0). Simplemente hay que olvidar el encuentro anterior; tenemos que ganar porque lo necesitamos para pasar de ronda. Nos quedan tres finales", ha dicho.

"Aunque venga con bajas, el Barcelona es el Barcelona. Tenemos que intentar competir con ellos y ganar el partido", ha proseguido el futbolista gaditano. Nolito, en su primera temporada en el Manchester City, ha alabado a sus compañeros Sergio 'Kun' Agüero y Willy Caballero, dos de los jugadores que serán titulares mañana ante el equipo de Luis Enrique.

"Agüero es uno de los mejores delanteros del mundo. Es un orgullo tenerlo en nuestro equipo y espero que mañana tenga el día y meta algunos goles para ganar el partido", ha señalado Nolito sobre el 'Kun'. Sobre Caballero, quien jugará de inicio por la expulsión del chileno Claudio Bravo en el Camp Nou, el exjugador del Celta de Vigo ha dicho que es "un portero magnífico que hará muy buen partido".

"Por lo poco que lo conozco, sé que es un buen tío, un buen profesional y un buen portero. Habla español y crea muy buen ambiente. Sé que es un magnífico guardameta y ojalá mañana lo haga muy bien", ha sostenido Nolito.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.