-Kassai, en un partido

Publicidad

LA UEFA CONFIRMA A LOS COLEGIADOS

Kassai dirigirá el Real Madrid - Bayern, y Rocchi será el árbitro del Leicester - Atlético

La UEFA ha hecho oficiales los nombres de los árbitros encargados de dirigir a Real Madrid y a Atlético en sus partidos de vuelta de cuartos de final en la Champions. El húngaro Kassai pitará a los blancos ante el Bayern, mientras que Rocchi hará lo propio con los rojiblancos ante el Leicester.

El húngaro Viktor Kassai será el encargado en arbitrar el Real Madrid-Bayern Múnich, correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Champions mientras que el italiano Gianluca Rocchi hará lo propio en el Leicester-Atlético de Madrid, según ha informado la UEFA.

Kassai, de 41 años y árbitro de UEFA desde 2003, ya arbitró al Real Madrid en los cuartos de final de la competición el año pasado ante el Wolfsburgo (3-0) y en la fase de grupos de la temporada 2014-15 ante el Liverpool (1-0), entre otros encuentros. También fue el encargado de arbitrar la semifinal entre el Real Madrid y el Bayern de la Champions de 2011-2012 que finalizó con un 2-1. Kassai estará auxiliado por sus compatriotas György Ring y Vencel Tóth. El Real Madrid venció en el partido de ida jugado en Múnich por 1-2.

Rocchi, de 43 años fue elevado a la categoría élite de árbitros de la UEFA al inicio de la temporada 2010-11 y la temporada pasada ya arbitró al Atlético de Madrid en la fase de grupos ante el Benfica (1-2). El colegiado italiano estará auxiliado por sus compatriotas Elenito di Liberatore y Mauro Tonolini. En el partido de ida, disputado en el estadio Vicente Calderón, el Atlético venció por 1-0 al Leicester.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.