Unai Emery, durante un partido del PSG

Publicidad

PUBLICA UNA FOTO DEL TÉCNICO ACTUALIZANDO SU PERFIL

Infojobs trolea a Emery con "la actualización de su currículum" tras la derrota del PSG ante el Madrid

El portal de empleo Infojobs ha publicado una fotografía de Unai Emery con un ordenador en la que hipotéticamente está 'buscando un nuevo empleo' tras la derrota por 3-1 en el Santiago Bernabéu. El técnico vasco quedaría en una situación muy comprometida en el PSG si no logra pasar de octavos este año, ya que una de las razones por las que fue contratado por el PSG era para superar las eliminatorias europeas.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.