Dybala en rueda de prensa

Publicidad

HABLÓ EN LA PREVIA DEL PARTIDO FRENTE AL OPORTO

Dybala: "En algunos aspectos somos superiores a Real Madrid, Barça y Bayern Múnich"

La joven promesa de la Juventus de Turín, Paulo Dybala, ha hablado sobre el estado de su equipo en la previa del partido de vuelta de octavos de la Champions frente al Oporto. El delantero argentino aseguró que el equipo turinés está igual o "incluso superior en algunos aspectos a Real Madrid, Barcelona o Bayern de Múnich".

EFE | Madrid
| 13.03.2017 20:45

El delantero argentino del Juventus Turín Paulo Dybala consideró que su equipo no es inferior a los favoritos para ganar la Liga de Campeones, como el Real Madrid, el Barcelona o el Bayern Múnich, y que "en algunos aspectos" incluso es superior.

Dybala reconoció que toda la plantilla del Juventus está determinada para ganar la Liga de Campeones en esta temporada, en la rueda de prensa previa al duelo de vuelta de los octavos de final contra el Oporto. "Desde que ha comenzado la Liga de Campeones estamos al mismo nivel que el Real Madrid, el Barcelona o el Bayern Múnich, si pasamos de ronda mañana estaremos como ellos", dijo el delantero argentino.

"Hemos ganado la ida de las semifinales de la Copa Italia, somos primeros en el campeonato, en algunos aspectos incluso somos superiores", agregó. Preguntado sobre la eventualidad de ganar la "Orejona" en esta campaña, Dybala consideró sonriendo que sería una "locura" considerada su edad y el hecho de que sólo lleva dos años en el club turinés.

La victoria frente al Milan, una inyección de moral

También subrayó que la victoria conseguida en el último minuto contra el Milan el 10 de marzo en la Serie A italiana (Primera División) permite ahora al Juventus llegar con gran confianza al duelo frente al equipo portugués.

"El partido contra el Milan nos da confianza. Merecimos la victoria, hicimos un gran partido y tuvimos que esperar hasta el último minuto pero, por cómo ganamos, llegamos con más confianza al próximo partido", destacó. En ese encuentro, el delantero del Juventus marcó el penalti decisivo en el minuto 97, firmando el definitivo 2-1.

"Creo que era el balón más importante de mi carrera porque había muchas cosas en juego. Por lo que pasó en la Supercopa de Doha (falló en la tanda de penaltis), porque era el último minuto, porque íbamos 1-1", explicó, comentando esa acción.

Dybala se refirió además a la remontada del Barcelona de la semana pasada contra el París Saint Germain, en la que el club "blaugrana" ganó 6-1 tras perder 0-4 en la ida. "Lo que hizo el Barcelona dice que siempre hay que tener confianza, aunque cuando tienes a los jugadores con los que cuentan ellos, todo es más fácil", afirmó.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.