Clement Turpin y Sergei Karasev

Publicidad

CHAMPIONS LEAGUE | JORNADA 6

Clement Turpin arbitrará el Bayern-Atlético y Sergei Karasev, el Barcelona-Borussia Mönchengladbach

El colegiado francés será el encargado de dirigir el partido del Allianz mientras que el árbitro ruso hará lo propio con el duelo del Camp Nou.

El francés Clement Turpin ha sido designado árbitro del partido que disputarán el martes en Munich el Bayern y el Atlético de Madrid, de la sexta y última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones. El ruso Sergei Karasev dirigirá el Barcelona-Borussia Mönchengladbach.

El partido del Allianz Arena muniqués es intrascendente a efectos clasificatorios, ya que ambos equipos están clasificados para octavos de final. El Atlético, con quince puntos, pasa como primero de grupo D cualquiera que sea el resultado del martes. El Bayern suma ocho.

Para el Barcelona y el Borussia el encuentro del Camp Nou también carece de relevancia en la clasificación final del Grupo C. El cuadro español será primero y el Manchester City segundo. Los alemanes, hagan lo que hagan, están eliminados y jugarán la siguiente fase de la Liga Europa.

El choque decisivo del Grupo B, Benfica-Nápoles en el estadio de La Luz, será arbitrado por el español Antonio Mateu Lahoz. El que gane pasará a octavos como primero de grupo, y un empate le bastaría al equipo italiano para acabar la fase como líder. Los dos tienen ocho puntos.

El Besiktas, con un punto menos que ambos, mantiene íntegras sus opciones y accederá a octavos si gana en Kiev al Dinamo, ya eliminado. Un empate también podría clasificar a los turcos en función del resultado entre el Benfica y el Nápoles.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.