Partidos del Real Madrid ante PSG, Juventus y Bayern

Publicidad

REPASO A TODOS LOS PARTIDOS DEL REAL MADRID EN LA CHAMPIONS

El camino del Real Madrid hasta la final de Kiev: PSG, Juventus y Bayern

El Real Madrid de Zidane defenderá su corona en la gran final de Kiev, pero el camino no ha sido sencillo. El PSG en octavos, la Juventus en cuartos y el Bayern en semifinales pusieron a prueba la resistencia del campeón de Europa. Repasamos la trayectoria del Madrid en la Champions.

Fase de grupos | Jornada 1

El Real Madrid tuvo un cómodo debut en la Champions ante el APOEL en el Santiago Bernabéu. Los de Zidane pasaron por encima del equipo chipriota con los goles de Cristiano Ronaldo (2) y Sergio Ramos.

Fase de grupos | Jornada 2

El Real Madrid continuó con su buena racha en la segunda jornada de la fase de grupos y venció a domicilio al Borussia Dortmund (1-3). Otro doblete de Cristiano y un tanto de Gareth Bale dieron el triunfo a los de Zidane en Dortmund.

Fase de grupos | Jornada 3

El primer traspié del Real Madrid se produjo en la jornada 3. Ese día el equipo de Zidane empató (1-1) ante el Tottenham en el Santiago Bernabéu. Un resultado que unido a la derrota que luego cosecharían en Wembley les condenaría a la segunda plaza del grupo.

Fase de grupos | Jornada 4

El Real Madrid vivió su primera y de momento única derrota en la actual edición en Wembley. El Tottenham de Pochettino se impuso (3-1) con un gran Dele Alli, autor de dos goles.

Fase de grupos | Jornada 5

El Real Madrid se rehízo de su derrota en Londres con una goleada (0-6) a domicilio ante el débil APOEL. Cristiano Ronaldo firmó dos goles, al igual que Benzema.Lo sde Zidane ya se sabían en octavos, pero como segundos de grupo.

Fase de grupos | Jornada 6

El Real Madrid cerró la fase de grupos con una victoria (3-2) ante el Borussia Dortmund en el Santiago Bernabeú. Aubameyang firmó un doblete pero los goles de Mayoral, Cristiano y Lucas Vázquez le dieron el triunfo a los de Zidane.

Octavos de final | Ida

El Real Madrid solventó su complicado duelo de ida de octavos ante el PSG con un triunfo (3-1) ante el PSG de Neymar. Un doblete de Cristiano y el posterior tanto de Marcelo neutralizaron el tanto inicial de Rabiot. Los de Zidane encarrilaban su pase a cuartos.

Octavos de final | Vuelta

El Real Madrid certificó en París su pase a cuartos con contundencia. Ganó (1-2) al PSG a domicilio con los goles de Cristiano y Casemiro. El equipo de Emery naufragó y acabó el partido con diez jugadores y eliminado antes de tiempo.

Cuartos de final | Ida

El Real Madrid asombró a todo Europa en Turín con una histórica victoria (0-3) en el Juventus Stadium, un partido que siempre será recordado por el antológico tanto de chilena de Cristiano Ronaldo.

Cuartos de final | Vuelta

Pocos podían imaginar lo que ocurriría en el partido de vuelta de cuartos en el Santiago Bernabéu. El Real Madrid parecía ya en semifinales tras el 0-3 que se traía de Turín. Pero una inmensa Juventus se llegó a poner 0-3. Al final, el polémico penalti de Benatia a Lucas y los de Zidane, a semifinales.

Semifinal | Ida

El Real Madrid volvió a ganar en el Allianz Arena como la temporada pasada. Los goles de Marcelo y Asensio ponían en ventaja (1-2) a los de Zidane ante el Bayern.

Semifinal | vuelta

El equipo de Zidane cerraba su pase a sus tercera final de Champions consecutiva tras un agónico partido (2-2) ante el Bayern en el Santiago Bernabéu. Los de Zidane sufrieron el asedio de un gran Bayern que no completó la remontada de puro milagro. Un doblete de Benzema y las paradas de Keylor Navas llevaron al campeón a la final de Kiev,

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.