Fase de grupos | Jornada 1

El Real Madrid tuvo un cómodo debut en la Champions ante el APOEL en el Santiago Bernabéu. Los de Zidane pasaron por encima del equipo chipriota con los goles de Cristiano Ronaldo (2) y Sergio Ramos.

Fase de grupos | Jornada 2

El Real Madrid continuó con su buena racha en la segunda jornada de la fase de grupos y venció a domicilio al Borussia Dortmund (1-3). Otro doblete de Cristiano y un tanto de Gareth Bale dieron el triunfo a los de Zidane en Dortmund.

Fase de grupos | Jornada 3

El primer traspié del Real Madrid se produjo en la jornada 3. Ese día el equipo de Zidane empató (1-1) ante el Tottenham en el Santiago Bernabéu. Un resultado que unido a la derrota que luego cosecharían en Wembley les condenaría a la segunda plaza del grupo.

Fase de grupos | Jornada 4

El Real Madrid vivió su primera y de momento única derrota en la actual edición en Wembley. El Tottenham de Pochettino se impuso (3-1) con un gran Dele Alli, autor de dos goles.

Fase de grupos | Jornada 5

El Real Madrid se rehízo de su derrota en Londres con una goleada (0-6) a domicilio ante el débil APOEL. Cristiano Ronaldo firmó dos goles, al igual que Benzema.Lo sde Zidane ya se sabían en octavos, pero como segundos de grupo.

Fase de grupos | Jornada 6

El Real Madrid cerró la fase de grupos con una victoria (3-2) ante el Borussia Dortmund en el Santiago Bernabeú. Aubameyang firmó un doblete pero los goles de Mayoral, Cristiano y Lucas Vázquez le dieron el triunfo a los de Zidane.

Octavos de final | Ida

El Real Madrid solventó su complicado duelo de ida de octavos ante el PSG con un triunfo (3-1) ante el PSG de Neymar. Un doblete de Cristiano y el posterior tanto de Marcelo neutralizaron el tanto inicial de Rabiot. Los de Zidane encarrilaban su pase a cuartos.

Octavos de final | Vuelta

El Real Madrid certificó en París su pase a cuartos con contundencia. Ganó (1-2) al PSG a domicilio con los goles de Cristiano y Casemiro. El equipo de Emery naufragó y acabó el partido con diez jugadores y eliminado antes de tiempo.

Cuartos de final | Ida

El Real Madrid asombró a todo Europa en Turín con una histórica victoria (0-3) en el Juventus Stadium, un partido que siempre será recordado por el antológico tanto de chilena de Cristiano Ronaldo.

Cuartos de final | Vuelta

Pocos podían imaginar lo que ocurriría en el partido de vuelta de cuartos en el Santiago Bernabéu. El Real Madrid parecía ya en semifinales tras el 0-3 que se traía de Turín. Pero una inmensa Juventus se llegó a poner 0-3. Al final, el polémico penalti de Benatia a Lucas y los de Zidane, a semifinales.

Semifinal | Ida

El Real Madrid volvió a ganar en el Allianz Arena como la temporada pasada. Los goles de Marcelo y Asensio ponían en ventaja (1-2) a los de Zidane ante el Bayern.

Semifinal | vuelta

El equipo de Zidane cerraba su pase a sus tercera final de Champions consecutiva tras un agónico partido (2-2) ante el Bayern en el Santiago Bernabéu. Los de Zidane sufrieron el asedio de un gran Bayern que no completó la remontada de puro milagro. Un doblete de Benzema y las paradas de Keylor Navas llevaron al campeón a la final de Kiev,