ELIMINAR AL REAL MADRID SERÍA "UN ORGULLO"

ELIMINAR AL REAL MADRID SERÍA "UN ORGULLO"

Allegri: "Tendremos delante al mejor equipo y favorito a ganar la Champions"

El técnico de la Juventus se deshizo en elogios hacia el Real Madrid, al que considera como "el favorito" para ganar la Champions. "Eliminarlo sería un orgullo", revela el italiano.

Allegri, durante la rueda de prensa
Allegri, durante la rueda de prensa | Reuters

El técnico de la Juventus, Massimiliano Allegri, aseguró que su conjunto se medirá con "el mejor equipo y el favorito de la 'Champions'", al referirse al Real Madrid, su rival en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

"La Juventus está haciendo un óptimo año, mañana nos jugamos el primero de estos dos partidos contra un equipo que lleva jugando la 'Champions' desde 1996 y que desde 2011 llega al menos a semifinales", afirmó Allegri en la rueda de prensa previa al duelo.

"Eliminarlo sería un orgullo, pero tenemos en frente el mejor equipo y el favorito de la 'Champions'", agregó el técnico de los turineses.

Efe | Madrid | 02/04/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.