Publicidad

CHAMPIONS LEAGUE | ACUSÓ EL CANSANCIO TRAS EL PARTIDO

A Guardiola se le hizo larga la rueda de prensa... ¡casi se queda dormido!

Pep Guardiola, técnico del Manchester City, a punto estuvo de 'desconectar' en la rueda de prensa posterior a la goleada del City ante el Basilea.

Redacción | Madrid
| 14.02.2018 00:09

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, se mostró exultante este martes tras la goleada por 0-4 al Basilea y afirmó que, aunque "casi" están en cuartos de final, su equipo se tomará el partido de vuelta en el Etihad Stadium "muy en serio".

"Ganar por 0-4 fuera de casa es un resultado magnífico. Estamos casi en cuartos de final, pero esto es la Champions League, todavía quedan 90 minutos y vamos a tomarnos el siguiente partido muy en serio", dijo el técnico español al término del choque.

El City se paseó este martes en el St Jakob-Park de Basilea y, gracias a los goles de Ilkay Gündogan -dos-, Bernardo Silva y Sergio Agüero, dejó la eliminatoria virtualmente sentenciada e hizo que el partido de vuelta del próximo 7 de marzo en el Etihad Stadium de Manchester sea prácticamente intrascendente.

"En la Premier League estamos en una gran posición, con 16 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado; estamos ya en una final (Copa de la Liga), casi en cuartos de final en la Champions League y con la posibilidad, el lunes, de clasificarnos para cuartos de la Copa de Inglaterra (juegan ante el Wigan Athletic)", valoró Guardiola.

"Como hemos venido diciendo desde comienzos de la temporada: vamos partido a partido, tomando cada encuentro muy serio", manifestó el entrenador catalán.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.