Cristiano Ronaldo celebra una victoria en la Champions

Publicidad

ASÍ ESTÁ LA TABLA DE GOLEADORES DE LA LIGA DE CAMPEONES

¿Quiénes son los máximos goleadores de la Champions 2017-18?

La tabla de goleadores de la máxima competición continental está liderada, antes de la disputa de la final de la Champions en Kiev, por Cristiano Ronaldo (15 goles). El tridente del Liverpool (Salah, Firmino y Mané) figuran en la segunda, tercer y cuarta posición.

Redacción | Madrid
| 13.05.2018 19:48

Sólo queda un partido para cerrar la actual edición de la Champions y la tabla de goleadores está liderada, un año más, por Cristiano Ronaldo.

El delantero del Real Madrid suma la friolera de 15 goles en la actual edición, y eso que el portugués no marcó en las semifinales ante el Bayern. Pero pese a su 'sequía' ante el equipo bávaro, Cristiano ha destacado esta temporada con una cantidad de goles pocas veces vista en la máxima competición continental.

Y es que el delantero blanco ostenta el récor de goles en una edición de la Champions: 17 en la temporada 2013-14. Por tanto está a dos goles de igualar su récord y a tres de establecer un nuevo registro goleador.

Por detrás de Cristiano, aperecen curiosamente los tres delanteros del Liverpool, el otro finalista en Kiev. Mohamed Salah suma 10 tantos en la actual edición, lo que le sitúa en segunda posición en la tabla de goleadores.

Empatado en ese segundo puesto está su compañero de equipo Firmino (10 goles) y justo por detrás de ellos aparece Sadio Mané (9 goles).

La tabla de goleadores la completan, ya sin opciones de anotar más goles: Ben Yedder (8 goles), Edin Dzeko (8), Harry Kane (7), Edison Cavani (7), Neymar (6) y Leo Messi (6).

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.