Karius, tras perder la final en Kiev frente al Real Madrid

Publicidad

TRAS SUS ERRORES EN LA FINAL DE LA CHAMPIONS

La Policía inglesa investiga amenazas contra Loris Karius, portero del Liverpool

El guardameta del Liverpool ha recibido amenazas contra su novia y su familia, según informa 'The Daily Telegraph', tras sus dos errores en la final de la Champions ante el Real Madrid.

Efe | Madrid
| 28.05.2018 16:36

La Policía de Merseyside, en el noroeste de Inglaterra, investiga amenazas de muerte contra el portero del Liverpool tras la derrota del equipo frente al Real Madrid en la final del sábado de la liga de campeones, según 'The Daily Telegraph'.

Loris Karius y su familia han sido blanco de cientos de amenazas y mensajes en las redes sociales después de cometer varios errores que ayudaron al Real Madrid a llevarse la copa (3-1).

"Voy a asesinar a tu chica, voy a asesinar a tu chica" o "espero que muera toda tu familia", rezan algunos de los mensajes de los aficionados de los "rojos", añade el diario británico.

Una fuente de las fuerzas del orden dijo al rotativo que los agentes investigan estas amenazas y recalcó que "la fuerza policial toma este tipo de mensajes en las redes sociales extremadamente en serio y cualquier delito identificado será investigado".

Tras la derrota del sábado, Karius pidió disculpas a los aficionados por sus errores. "Lo lamento por todos, por mi equipo, por todo el club, que los errores hayan costado tanto", afirmó el portero.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.