Mohamed Salah, en un partido del Liverpool

Publicidad

"ESTAMOS EN LA FINAL Y ES ALGO INCREÍBLE"

Mohamed Salah, ante la final de la Champions: "No quiero ponerme bajo presión para rendir a mi nivel"

Mohamed Salah, la gran estrella y esperanza del Liverpool para la final de Kiev ante el Real Madrid, ha explicado que "todos están emocionados en la ciudad y en el club".

Redacción | Ep | Madrid
| 23.05.2018 12:57

El delantero egipcio del Liverpool, Mohamed Salah, asegura que no se quiere poner "presión" sobre sí mismo en la final de este sábado de la Liga de Campeones ante el Real Madrid para poder dar su mejor versión en la final de un torneo donde siempre creyó que llegarían lejos.

"Para mí, cada partido es sólo un partido y me centro siempre en ganarlo, pero no quiero ponerme bajo presión para rendir a mi nivel. Al final sé que es un partido importante para todos, un enorme partido", expresó Salah en la web de su club.

El norteafricano, autor este año de 48 goles, subrayó que "todos están emocionados en la ciudad y en el club" ante este choque donde pidió máxima concentración para "cometer el menor número de errores" que puedan.

Además, el jugador 'red' remarcó que creía "al cien por cien" que podrían llegar lejos en esta edición de la 'Champions'.

"Desde el primer día que llegué aquí, creí que íbamos a jugar la 'Champions', que íbamos a llegar lejos y ahora estamos en la final", indicó.

"Si miras al equipo y el comienzo, se puede ver la mejora en cada fase, en cada partido. Luchábamos por estar en la Liga de Campeones y ahora estamos en la final y es algo increíble. Es trabajo duro y dedicación", añadió.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.