Zidane vs Guardiola

Publicidad

EXJUGADOR DE REAL MADRID Y LIVERPOOL

"Si Guardiola hubiera hecho lo que Zidane, la gente estaría cantando por los tejados"

Steve McManaman, exjugador de Real Madrid y Liverpool, quiso elogiar el trabajo de Zidane desde que se hizo cargo del banquillo blanco. Cree que "no se le da suficiente mérito" al francés.

Redacción | Madrid
| 24.05.2018 12:40

"A Zidane no se le da suficiente mérito". Esa es la defensa de McManaman al técnico del Real Madrid, al que elogia la capacidad de dar la vuelta a la situación de un vestuario que "no estaba feliz" cuando llegó.

"Los jugadores no eran felices cuando le nombraron entrenador y ha ganado dos Champions. Si Guardiola lo hubiera hecho, la gente estaría cantando desde los tejados", asegura.

Zidane, como Del Bosque

Además, elogia que "es igual como entrenador que como jugador", definiéndole como "elegante": "No se da palmadas en la espalda, no habla mucho, no es extravagante en las entrevistas...".

Por buscar una comparación con algún entrenador que él tuviese cuando era jugador, McManaman lo comparó con Del Bosque, que afirma que "mantuvo al vestuario feliz" y "dejó que los jugadores españoles" hicieran "discursos que golpearan el pecho".

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.