Ramos puja con Salah

Publicidad

SALAH SE LESIONÓ EN UNA ACCIÓN CON EL ANDALUZ

Egipto clama contra Sergio Ramos: la prensa del país le califica de "carnicero"

Sergio Ramos no es en estos instantes una de las personas más queridas en Egipto. El andaluz, reciente campeón de Europa, ha sido tildado de "carnicero" por la prensa del país, después de que Salah tuviera que retirarse de la final de Champions por un forcejeo con el de Camas.

EFE | Madrid
| 27.05.2018 11:37

La prensa egipcia califica de "carnicero" (gazar, en árabe) a Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, después de que el jugador egipcio del Liverpool, Mohamed Salah, se lesionara en la final de la Liga de Campeones que disputaron ambos equipos en Kiev.

La portada del periódico Al Masry al Youm publica una foto de Salah tumbado en el suelo con gestos de dolor y titula: "Una noche en la que los egipcios lloraron, Ramos, el carnicero, dislocó el hombro de Abu Salah".

El periódico oficial Al Ahram habló sobre "el alivio de la calle egipcia tras el informe médico de Salah" que es optimista sobre sus opciones de recuperarse a tiempo para el Mundial de Rusia.

Asimismo, el periódico Al Watan mostró su enfado con Sergio Ramos y titula: "Que Dios se encargue, Ramos", quien, a su parecer, "golpeó a Momo (Salah) adrede para sacarle del partido".

Al Watan destacó también que el médico de Liverpool aseguró que Salah necesita tres semanas para recuperarse y, por tanto, llegará al Mundial. La estrella egipcia, autor de 44 goles para el Liverpool en la mejor temporada de su carrera, cayó en mala posición a los 25 minutos tras una pugna con Sergio Ramos y se dañó el hombro izquierdo.

Fue atendido sobre el césped y, un minuto después de reincorporarse al terreno de juego, se dejó caer al suelo desolado por el fuerte dolor que le impedía continuar, retirándose poco después entre lágrimas.

Salah, mejor jugador de la liga inglesa, es visto como un ídolo para todo el pueblo egipcio, sobre todo desde que marcó el tanto que clasificó a la selección nacional para el Mundial de Rusia 2018, tras 28 años de ausencia en el torneo.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.