Dejan Lovren, en el Media Day del Liverpool

Publicidad

"TENDREMOS QUE DEFENDER COMO EQUIPO"

Dejan Lovren: "Defender a Cristiano es un desafío para el que estoy preparado"

El defensa del Liverpool aseguró estar listo para marcar a Cristiano Ronaldo en la final de la Champions. "Lleva 10 años o más marcando más de 30 goles por temporada. Hay que prestarle mucha atención", aseguró Lovren sobre el delantero del Real Madrid.

Redacción | Efe | Madrid
| 21.05.2018 17:30

Dejan Lovren, central del Liverpool, elogió la figura de Cristiano Ronaldo, un futbolista que -recuerda- "lleva más de 10 años seguidos marcando más de 30 goles", pero aseguró que defenderlo en la final de la Liga de Campeones es "un desafío" para el que está preparado.

"Ronaldo es de esos jugadores a los que hay que respetar siempre. Lleva 10 años o más marcando más de 30 goles por temporada. Hay que prestarle mucha atención", dijo Lovren en el estadio de Anfield durante el Media Day previo a la final.

"Será duro defenderlo, pero es un desafío para el que estoy preparado. Sin embargo, nosotros somos un equipo y tendremos que defender como equipo. A Ronaldo lo pararemos todos juntos", manifestó el central croata.

El Liverpool se enfrenta el próximo sábado contra el Real Madrid en el estadio Olímpico de Kiev en busca de su sexta Copa de Europa, la primera desde el año 2005.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.