Publicidad

ANTES DEL REAL MADRID-LIVERPOOL EN KIEV

2Cellos estrenan vídeo para su versión de Seven Nation Army, que tocarán en la final de la Champions League

Como adelanto de su próxima aparición en la final de la Champions Total, 2Cellos lanza el vídeo de su emocionante versión de Seven Nation Army, el himno de rock de The White Stripes conocido por su pegadizo riff y sus expansivos coros marciales.

Ep | Madrid
| 21.05.2018 15:18

Rodado en un estudio en Croacia, el vídeo muestra a Luka Sulic y Stjepan Hauser -cada uno de ellos, con la camiseta del Real Madrid y del Liverpool, los dos equipos que juegan la final- tocando y disfrutando de la icónica canción.

El audio ya está disponible en todos los servicios de streaming. "Nos gusta tocar un buen riff y una buena batería que suene fuerte, y no los hay mejores que los de Seven Nation Army", recalca la pareja, que añade: "Así que dijimos: ¿Por qué no los tocamos en los chelos? Nos lo pasamos genial rodando el vídeo y estamos deseando tocar la canción en la final de la UEFA Champions League".

El sábado 26 de mayo en Kiev (Ucrania), 2Cellos interpretará las versiones del himno de la UEFA Champions League y de Seven Nation Army antes de la final entre el Real Madrid CF y el Liverpool FC.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.