Celebrities » VIP Baby

LA CANTANTE ESPERA SU SEGUNDA HIJA

Soraya Arnelas enseña su tripita de embarazada de 5 meses en bikini

Soraya Arnelas está muy ilusionada con su nuevo embarazo. Un embarazo del que ha vuelto a presumir posando en bikini desde la playa mostrando así su tripita de cinco meses.

Publicidad

Soraya Arnelas tiene la agenda muy apretada entre conciertos, su faceta como madre y su nuevo embarazo.

La cantante dio la noticia de que esperaba una niña y que se llamará Olivia hace una semana a través de sus redes sociales con una foto familiar. Es la segunda hija que tiene junto a su pareja, el modelo sevillano Miguel Ángel Herrera. Hace cuatro años, la famosa pareja se convertía en padres de su hija Manuela.

El motivo por el que han tardado en ampliar la familia es porque la cantante sufre de una enfermedad de estrés crónica que puede ocasionar trastornos en el organismo y complicar el quedarse embarazada. Aun así, ha podido superar los difíciles obstáculos y conseguir ser madre otra vez.

Después de que hace días mostrase cómo había crecido su tripita con un ajustado vestido mostaza, un post donde también revelaba cómo lo estaba viviendo, confesando que los primeros meses fueron duros al tener los síntomas típicos y que por ahora no tiene antojos.

Ahora, la cantante ha vuelto a presumir de tripita y lo hace desde la playa. Entre conciertos, ha conseguido escaparse a la playa para pasar tiempo en familia. Soraya ha querido publicar una foto sonriente con su hija disfrutando del día. La cantante aparece sentada en una toalla presumiendo de su figura premamá con un bikini turquesa donde se podía ver cómo su tripita ya se va asomando cada vez más.

Soraya Arnelas con su hija Manuela en la playa
Soraya Arnelas con su hija Manuela en la playa | Instagram de Soraya Arnelas

"¡Primer día de playa! A la hora y media nos íbamos… Se ha ido el sol y para casa", ha comentado la cantante con humor en su publicación. Aunque hayan estado muy poco tiempo en la playa lo han aprovechado al máximo ya que padre e hija estuvieron en el agua sin parar. En cambio, Soraya confesó que estuvo "desde la toalla viendo el panorama y riéndome".

Seguro que te interesa…

Soraya Arnelas revela que fue maltratada física y psicológicamente por su expareja: ''La música me salvó la vida''

Publicidad