Celebrities » VIP Baby

LA ACTRIZ ETIQUETA A SU EXMARIDO

La reacción de David Bustamante a la foto de su hija publicada por Paula Echevarría

Paula Echevarría y David Bustamante hicieron su divorcio oficial hace más de tres años. Desde entonces mantiene una buena relación por el bien de su hija Daniella, que es ya una adolescente.

Publicidad

Paula Echevarría y David Bustamante hicieron oficial su divorcio hace más de tres años. La pareja ponía así punto y final a su matrimonio, pero si hay algo que siempre les mantendrá unidos es su hija Daniella.

La niña cumplirá 13 años en verano y ahora se ha convertido en la perfecta hermana mayor de Miguel, el bebé al que su madre y Miguel Torres dieron la bienvenida hace poco más de un mes.

Pero Daniella es ya casi una adolescente, y así de claro lo dejaba Paula en una de sus últimas publicaciones en las que aparece la jovencita en la piscina de la casa de la actriz. Una instantánea en la que la asturiana ha etiquetado a su exmarido mientras comenta: “Mi Princesa (aunque ya casi no me deja que la llame así”, y añade hashtags como “#EsUnBombon #MamiYDani #AdolescenciaIsComing #CreoQueEllaEstaPreparada #ElPadreYYoNo”.

Rápidamente, el artista respondía a sus comentarios diciendo: “Demasiado rápido”, y es que el tiempo pasa volando. Con su respuesta, David dejaba claro lo que aseguró en su última entrevista para la revista Hola: "Yo estoy muy feliz y no hay nada mejor que la madre de mi hija sea feliz. Porque la felicidad de mi hija depende de eso". Y alababa a además a su niña: “Está sacando muy buenas notas, es muy obediente, se porta muy bien”.

En ese mimo reportaje para Hola, David posaba feliz junto a su pareja, Yana Olina, con la que vive en su nueva casa. El cántabro aseguraba que por el momento, al contrario que su exmujer, no pensaba en ser padre de nuevo: "Ahora estoy muy feliz y contento como estoy. Además, Yana es jovencísima. Estamos muy bien como estamos, disfrutando de nuestro tiempo con Daniella".

Seguro que te interesa...

David Bustamante, sobre su relación con Paula Echevarría y Miguel Torres

Publicidad