Celebrities » VIP Baby

EN REDES

Paula Echevarría lleva a su hijo Miki por primera vez a un lugar muy especial

La actriz está pasando un verano increíble junto a su pareja Miguel Torres y su hijo, que ha visitado por primera vez el pueblo natal de Paula Echevarría.

Publicidad

Paula Echevarría y Miguel Torres están aprovechando al máximo esta temporada estival. Han aprovechado el buen tiempo para hacer un viaje en familia a Candás, el pueblo natal de la actriz, para presentar al pequeño Miki. Allí también han celebrado el 13 cumpleaños de Daniella, la hija mayor que Paula Echevarría y David Bustamante tienen en común.

Durante sus vacaciones, Paula Echevarría ha compartido como es habitual en ella, momentos entrañables de su visita por Asturias. Una de las últimas publicaciones que ha compartido la actriz ha sido enseñándole su pueblo al pequeño Miki.

Bajo las palabras "Conociendo el pueblo de mami", Paula Echevarría posa con su bebé en brazos junto a la preciosa fuente de Santarua. La publicación se llenó de comentarios de amigos como Chenoa y Nuria Roca, que no pudieron resistirse a la ternura de las fotos.

Paula Echevarría
Paula Echevarría | Instagram Paula Echevarría

Tras pasar unos días en Asturias, la familia también ha visitado Ávila, donde han disfrutado de la compañía de Ángel Martín Hernández, un gran amigo de la pareja y el coreógrafo Poty Castillo e Isabel Navarro, su mujer. También ha sido notable la cantidad de fotos que ha compartido Paula Echevarría en sus historias de sus amigos, en este caso de Isabel Navarro, dándole el biberón a Miki, un guiño a las críticas que recibió en Instagram por haber dejado de dar el pecho.

...

Seguro que te interesa...

El cariñoso comentario de Miguel Ángel Silvestre a Paula Echevarría

Publicidad