Celebrities » VIP Baby

"MÁS FELIZ QUE UNA PERDIZ"

Marisa Jara enseña su barriguita de embarazada para agradecer todo el apoyo recibido

La modelo se muestra muy contenta y agradecida por los mensajes de apoyo que ha recibido tras dar la noticia de que por fin será mamá.

Publicidad

Hace tan solo unas horas que Marisa Jara compartía con todos sus seguidores la gran noticia de que finalmente se convertirá en mamá, tras haber superado diversos problemas de salud y haberse sometido a un tratamiento de fertilidad.

Al enterarse de la noticia, todos los seguidores se alegraron mucho por ella, le llenaron la publicación de comentarios bonitos y le enviaron mensajes de ánimo y felicitación. Ante todo este apoyo, la modelo ha subido otra publicación a su cuenta de Instagram para expresar su agradecimiento: "Aquí estoy con mi barriguita más feliz que una perdiz!!! Os quiero dar las gracias por todas vuestras muestras de cariño y tantas felicitaciones que las he leído de una en una con todo mi amor!!! Sois maravillosos. Que tengáis un feliz finde chic@s!!! Os adoro".

Entre otros, Teresa Bueyes ha sido de las primeras en comentar la publicación también muy emocionada por el bebé en camino: "No se puede ser más bonita. Soy una tía feliz". Teresa ha apoyado a la modelo en todo momento, durante los más duros, y ahora comparte su inmensa felicidad.

Marisa Jara luce orgullosa su barriguita, con una blusa y un pantalón de cintura alta que acentúa su tripita, que ya se nota considerablemente a pesar de estar de tan solo tres meses de gestación. Miguel, su pareja y padre del bebé también se muestra muy emocionado por la nueva etapa, no puede evitar "colarse" en uno de las historias de la modelo para acariciarle la barriguita con un "que bonito es".

Desde luego es un bebé muy esperado, y que les llega como un regalo después de un tiempo muy difícil. Aunque es paciente de riesgo, la modelo afronta este embarazo con muchísima ilusión, y por supuesto con un gran seguimiento médico detrás para asegurarse de que todo marcha bien durante los siguientes meses.

...

Seguro que te interesa...

Así se encuentra Marisa Jara tras la operación

Publicidad