Celebrities » VIP Baby

FUE MADRE EL PASADO MES DE MAYO

María Adánez se muestra completamente al natural dando el pecho a su hijo

María Adández ha querido compartir con sus seguidores su imagen más natural donde posa frente a la cámara sin nada de maquillaje mientras da el pecho a su hijo que llegó al mundo el pasado mes de mayo.

Publicidad

El pasado 18 de mayo, María Adánez se convertía en madre de su primer hijo a los 45 años. Un niño, al que han llamado Claudio, y que ha nacido fruto de la estable relación que la intérprete mantiene con su pareja, el neurólogo Ignacio Hernández Medrano.

Una feliz notica que anunció compartiendo una tierna imagen de su bebé mientras sus 'hermanos' gatunos lo observaban: "Ya está aquí Claudio!!! Séptimo y Mari Gaila ya tienen a su hermano en casa!!! Mi bebé nació el 18 de Mayo por cesárea a las 16:43. Días antes de lo previsto! El pequeño Tauro!! Bienvenido mi amor!!!!", escribía junto a este post.

Desde que anunció su embarazo en octubre, a las 8 semanas de gestación, publicando un vídeo del pequeño donde mostraba cómo latía su corazón, la actriz ha compartido un sinfín de instantáneas donde enseñaba cómo avanzaba su gestación y cómo la estaba llevando…

Y ahora, con la llegada de su pequeño, la intérprete está mostrando cómo está viviendo estos primeros meses como madre. Un camino un tanto complicado, y es que María Adánez está completamente volcada en la lactancia a demanda de su bebé. Y así lo ha vuelto a enseñar, publicando una preciosa imagen de lo más natural donde posa sin nada de maquillaje mientras da el pecho a su hijo: "Y... ¡seguimos para bingo! ¡Feliz fin de semana!", escribe la actriz junto a esta tierna foto de madre e hijo.

Además, la actriz también ha querido compartir con sus followers una preciosa foto que hizo a su pequeño Claudio en el hospital poco después de llegar al mundo: "Recuerdos del hospital: esos piececitos nada más nacer...".

Recientemente, María Adánez publicaba otro post donde hablaba de cómo había sido su experiencia durante el parto: "Empieza la verdadera aventura. Lo que te conecta con los instintos, lo primario, con los animales mamíferos que somos. Después del tobogán de dolores y sensaciones del hospital, hormonas que suben y bajan, pinchazo aquí y pinchazo allá, le miras, todo pequeñito, todo bien hecho y en su sitio, respirando, VIVO... Y aparece la conexión y el amor más grande que uno haya podido experimentar. Feliz primera semana de vida, hijo!".

Seguro que te interesa...

María Adánez revela cómo fue el parto de su primer hijo a los 45 años

Publicidad