Celebrities » VIP Baby

NO LE HA GUSTADO NADA

La cara del hijo de Enrique Iglesias en esta foto junto a su padre y su hermana que lo dice todo

Enrique Iglesias se lo pasa en grande jugando con sus hijos, tanto que hasta parece un niño más cuando está con ellos. Tal y como ha demostrado en su última publicación en redes.

Propio

Publicidad

Enrique Iglesias siente una auténtica devoción por sus tres hijos. Fue hace unas semanas cuando compartía una fotografía de lo más dulce junto a su hija pequeña Mary y, esta vez, ha querido inmortalizar también en sus redes a sus dos hijos mayores.

Enrique Iglesias
Enrique Iglesias | Gtres

Ha sido en una última publicación que ha compartido el artista donde aparece junto a los dos mellizos, Nicholas y Lucy, quienes ya tienen tres años, bañándose en la piscina. Una imagen que, aparte de llamar la atención por la ternura que transmite, ha sorprendido tanto por el outfit que ha escogido el cantante para darse un chapuzón como por la cara con la que ha posado para la foto. Y es que, así como los pequeños van adecuadamente vestidos para la jornada de baño, el hijo de Isabel Preysler y Julio Iglesias se ha metido en el agua con ropa y luciendo una graciosa mueca.

Como era predecible, sus seguidores no han podido evitar comentar tanto la simpatía de los niños como el modelito del cantante. Entre todos ellos destaca el de su hermana, Chábeli Iglesias, quien ha querido dedicarle a sus sobrinos y a su hermano varios emojis de corazón.

Los mellizos están ya de lo más mayores, pero la que también crece a pasos agigantados es Mary. La pequeña de la familia ya tiene año y medio y en la foto que publicaba su orgulloso padre hace tan sólo unas semanas se puede observar lo mayor que está ya. Un selfie en el que la niña parece estar a punto de lanzar un beso a la cámara y junto al que el cantante aseguró que ambos estaban tramando algo.

Seguro que te interesa...

El mensaje de Isabel Preysler a su hijo Enrique Iglesias por su cumpleaños

Publicidad