Celebrities » Sexy

"TODOS HEMOS HECHO ZOOM"

La foto de Maxi Iglesias en la playa sin bañador

Maxi Iglesias se ha desnudado en la playa para su millón y medio de seguidores, y algunos no han tardado en reaccionar a la foto publicada por el actor madrileño.

Publicidad

Maxi Iglesias ha subido la temperatura de las redes con la publicación de una sensual foto en la playa donde aparece sin bañador y junto a la que ha escrito el siguiente texto: "Lo bonito de perderse es que te encuentres". Un post muy ardiente con el que ha superado los 80 mil 'likes' y con el que ha provocado miles de comentarios en menos de un día.

Maxi Iglesias
Maxi Iglesias | Gtres

El actor luce un gran cambio físico desde los últimos años y le gusta presumir de él, tal y como demuestra constantemente en sus redes sociales. En sus inicios como actor, hace 10 años, ya lo veíamos al desnudo en la serie 'Física o química', pero ahora, con los 30 años cumplidos, lo vemos mucho mejor...

Hace pocos días se rumoreaba su relación con la actriz peruana Stephanie Cayo y, es que, los dos disfrutaban del Festival de Málaga juntos. Pero fue la misma intérprete la que desmintió la noticia mediante un comentario en un post de un medio peruano en Instagram: "No somos novios, somos amigos. No le quieran poner un novio a cada chica soltera".

El actor de 'La cocinera de Castamar' sigue exhibiendo su musculoso cuerpo y calentando el verano de sus más de 1 millón y medio de seguidores de Instagram. Iván Sánchez, Amaia Salamanca o el deportista Javi Hernández son algunos de los personajes públicos que se han quedado alucinados ante el provocativo desnudo de Maxi. Asimismo, han sido muchos seguidores los que no han podido evitar hacer zoom para ver más de cerca el trasero del actor. Tanto es así que, incluso, hasta la propia Amaia le comentaba: "Tod@s hemos hecho zoom!".

Seguro que te interesa...

Maxi Iglesias habla tras ser relacionado con una chica: "Si es verdad, es verdad"

Publicidad