El príncipe Harry y Meghan Markle se han visto sometidos a una gran persecución mediática tras anunciar su salida oficial de la Casa Real británica. El matrimonio se ha convertido en uno de los más buscados y fotografiados por la prensa desde que decidiesen establecer su nueva residencia en Canadá, lejos de la realeza.

Y es que 'Los Sussex', tal y como habrá que referirse a ellos a partir de ahora, emprendieron una batalla legal contra los paparazzis que acampaban en el perímetro de su nuevo hogar. Ahora, a falta de nuevas noticias sobre el matrimonio, se ha filtrado en la red un vídeo que se ha hecho viral en cuestión de horas.

Un usuario de Twitter ha publicado una recopilación de momentos sobre la pareja durante sus eventos públicos cuando aún formaban parte de la Familia Real. Una serie de cortos, donde podemos ver al príncipe Harry realizar un gesto muy cariñoso con su esposa, ¡no puede ser más atento!

En el vídeo, el hijo de Carlos y Diana de Gales, se apresura a colocar el pelo a Meghan después de que ella haya sufrido algún contratiempo con su cabello. Una prueba más de que ahora Harry y Meghan no esconden su amor en público, a pesar de que esto vaya en contra del protocolo de la Casa Real británica.

 

Seguro que te interesa...

La mala cara del príncipe Guillermo que refleja que son momentos complicados tras la decisión su hermano Harry y Meghan Markle