Recientemente la reina Isabel II llegaba a un acuerdo con Meghan Markle y el príncipe Harry tras varias semanas de conversaciones, después de anunciar que se retiraban de la Familia Real Británica, y así lo anunció a través de un comunicado. Ahora que oficialmente el hijo menor del príncipe Carlos cuenta con el beneplácito de su majestad, el duque de Sussex se ha reunido en Canadá junto a su mujer, Meghan Markle y su hijo Archive.

Pero parece que ni siquiera al otro lado del Atlántico la polémica pareja del momento puedo librarse de los paparazzi, y esa tranquilidad que anhelaban tras anunciar su salida de la Casa Real dista mucho de hacerse realidad, ¡y es que los fotógrafos los persiguen a todas partes!

Y así, captaron al príncipe Harry aterrizando en el aeródromo de Vancouver esta misma semana, y a Meghan paseando con Archie en un parque cercano a su nueva residencia, valorada en más de 24 millones de euros, algo que el matrimonio ha catalogado de "inaceptable". ¡Dale arriba al play para ver las imágenes!

Y es que los duques de Sussex han emprendido una batalla legal contra los medios, y así lo pronunciaba Harry en la cena benéfica de la fundación Sentebale: "Espero que esto ayude a comprender a qué se debe llegar, que aleje a mi familia de todo lo que he conocido, para dar un paso adelante en lo que espero pueda ser una vida más pacífica. No había otra opción".

El príncipe parece preocupado en que se repita la historia de su madre, Diana de Gales… y, sin duda, no quiere que su mujer corra la misma suerte.

Seguro que te interesa...

Las inesperadas palabras de la reina Isabel II a Meghan Markle y el príncipe Harry tras llegar a un acuerdo