Celebrities » Sangre Azul

POTENCIA SU MIRADA

La princesa Leonor se maquilla más que nunca para su última aparición pública

La princesa Leonor ha vuelto a brillar y esta vez lo ha hecho con el poder de su mirada. Y es que, en los Premios Princesa de Girona, la primogénita de los Reyes decidió intensificar su maquillaje.

GTRES

Publicidad

La princesa Leonor ha vuelto a dejar constancia del gran estilismo que con tanta elegancia ostenta en cada aparición pública y esta vez lo ha hecho en honor al color con el que tantas veces hemos visto a su madre, la reina Letizia. Y es que, este pasado jueves 1 de julio la Familia Real viajaba hasta Barcelona para hacer entrega de los Premios Princesa de Girona: un acto que ha conmemorado a los galardonados de este año 2021 y del pasado 2020 debido a que tuvo que éste tuvo que ser pospuesto por la pandemia mundial del coronavirus.

Por la mañana vimos a la infanta Sofía sorprender con un atrevido semirrecogido de moño alto, mientras que la Princesa de Asturias prefirió optar por un look en el que las mangas abullonadas de su vestido acapararon todas las miradas. Sin embargo, horas más tarde los Reyes y sus hijas se cambiaron de ropa para asistir a la cita de la tarde con un estilismo más elegante.

La Familia Real en Barcelona
La Familia Real en Barcelona | GTRES

Cuatro nuevos looks en los que, sin duda, Leonor se convirtió en la protagonista de la noche: tanto por su vestido como por el sofisticado maquillaje que escogió. De nuevo apostó por un vestido de mangas 'puffy' pero, esta vez, de color rojo, color con el que en muchas ocasiones hemos visto brillar a su madre. Un vestido de hombros abullonados y drapeados, tanto en el escote como en la cintura, de la firma malagueña 'Bgo&Me' y que decidió combinar con su zapato estrella: las bailarinas.

La princesa Leonor apuesta todo al rojo
La princesa Leonor apuesta todo al rojo | GTRES

Pero si algo consiguió captar toda la atención de los asistentes eso no fue otra cosa que el maquillaje de la primogénita de los Reyes. Y es que, esta vez, quiso potenciar su mirada con una máscara de pestañas y una sombra de ojos dorada que tanta luz le otorgaba a sus característicos ojos azules. Un maquillaje de lo más apropiado tanto para la ocasión como para los 15 años de la Princesa y que combinó con un semirrecogido con ondas.

La princesa Leonor potencia su mirada
La princesa Leonor potencia su mirada | GTRES

Seguro que te interesa...

El vestido de Mango de la infanta Sofía de menos de 20 euros para la Confirmación de su hermana

Publicidad