Celebrities » Sangre Azul

EN EL FUNERAL

La imagen de la 'reconciliación' del príncipe Harry con su hermano el príncipe Guillermo

Tras la finalización de la ceremonia religiosa del funeral del Duque de Edimburgo, ha salido una imagen en la que se puede ver al príncipe Harry y su hermano el príncipe Guillermo charlando de forma distendida, ¿es una reconciliación?

Publicidad

Este sábado se ha celebrado el funeral del Duque de Edimburgo, fallecido el pasado 9 de abril a sus 99 años, en la capilla de San Jorge del Castillo de Windor. Un acto muy esperado ya que iba a suceder el esperado reencuentro entre el príncipe Harry y su hermano el príncipe Guillermo.

Como podrás recordar, era la primera vez que el Duque de Sussex regresaba a Inglaterra tras la polémica entrevista de su mujer Meghan Markle y él con la presentadora estadounidense Oprah Winfrey. En dicha entrevista, el matrimonio hablaron de las muestras de racismo de su familia, algo que molestó especialmente al Duque de Cambridge.

En el funeral, Harry y Guillermo se saltaron el protocolo y no caminaron uno al lado del otro en la comitiva fúnebre, sino que lo hicieron con su primo Peter Phillips de por medio. Además, dentro de la capilla de San Jorge, al no poder continuar en fila de tres por el espacio, Guillermo ha caminado junto a Phillips y Harry junto a Snowdow, sobrino de la reina Isabel II. Dentro del templo, se han sentado en bancos enfrentados por lo que tampoco han coincidido.

La foto de la reconciliación

Una vez finalizada la ceremonia religiosa, los asistentes abandonaban la capilla de San Jorge. Mientras algunos esperaban los coches que les llevarían de regreso al castillo de Windsor, los príncipes Guillermo y Harry coincidían a la salida del templo y en la imagen que hay debajo de estas líneas podemos ver cómo comenzaban a hablar de forma distendida y junto a ellos se encontraba también Kate Middleton, la esposa del Duque de Camdrige.

El príncipe Harry y el príncipe Guillermo juntos | Gtres

...

Seguro que te interesa...

La foto nunca vista que Isabel II ha compartido con su marido el Duque de Edimburgo

Publicidad