Celebrities » Sangre Azul

FALLECIDO A LOS 99 AÑOS

La decisión de Harry y Meghan tras la muerte del Duque de Edimburgo

Tras la muerte del Duque de Edimburgo hay una pregunta que todo el mundo se está haciendo: ¿acudirán el príncipe Harry y Meghan Markle al funeral?

Vídeo: Gtres

Publicidad

La muerte de Felipe de Edimburgo a sus 99 años de edad ha dejado numerosas incógnitas por resolver y, una de ellas, es inevitablemente la de si el príncipe Harry y Meghan Markle acudirán al funeral cuya fecha aún se desconoce. Y es que los Duques de Sussex están completamente alejados de la Casa Real británica desde hace más de un año, algo que hace unos días se vio acentuado por la polémica entrevista que concedieron a Oprah Winfrey, en la que acusaron de racismo a algún miembro de Windsor, mientras el duque estaba postrado en una cama de hospital debido a una operación de corazón.

Es por ello que ahora que se le ha de dar el último adiós, todo el mundo está pendiente de la decisión que tomarán Harry y Meghan y que además marcará el ritmo del acto, ya que si acuden pueden empañar un poco la solemnidad de este y convertirlo en algo más mediático aún, pero si no lo hacen, también será un varapalo para la Casa Real ya que quedaría una vez más al descubierto la mala relación que hay entre ambas partes, lo que podría afectar nuevamente a la reputación de la realeza británica.

Lo que está claro es que la reina Isabel II seguro que quiere contar con la presencia de uno de sus nietos favoritos en estos momentos tan duros que está viviendo. Y no solo por la muerte de su esposo, sino también porque su hijo Andrés está siendo relacionado con Jeffrey Epstein, quien fue condenado por pedofilia hace algunos años.

Sin embargo, ahora toca esperar para conocer si, finalmente, los duques de Sussex acuden a apoyar a su familia o por el contrario, deciden lamentar la pérdida en privado.

Seguro que te interesa...

Todo lo que no sabías del Duque de Edimburgo

Publicidad