Celebrities » Pop

SU HIJO SE HACE MAYOR

El orgullo de Alejandro Sanz en la graduación de su hijo Alexander

Alejandro Sanz no puede estar más orgulloso de su hijo Alexander, quien se acaba de graduar en Miami. Así lo mostraba el cantante compartiendo el vídeo junto a unas preciosas palabras dedicadas al joven.

Publicidad

Alejandro Sanz puede presumir de ser uno de los artistas con más reconocimiento a nivel internacional, pero si de algo se siente orgulloso es de sus cuatro hijos, a los que adora con devoción tal y como suele manifestar a través de sus redes sociales.

En esta ocasión el cantante ha compartido un vídeo del momento de la graduación de su segundo hijo, Alexander, fruto de su relación con la diseñadora Valeria Rivera. El joven, que cumplió la mayoría de edad el pasado mes de noviembre, cierra así su etapa en el instituto para comenzar una nueva aventura.

Unas imágenes que Alejandro ha acompañado de un bonito texto en el que ha escrito unas preciosas palabas dirigidas a su hijo: “Crecer es un don de los hijos y un privilegio para los padres poder verlo. Ayer, mi hijo Alexander se graduó. Experimenté ese tipo de emoción única en la que el orgullo te invade por completo, y ya no eres dueño de tu cuerpo. Solo puedes mirar a tu hijo con cara de bobo y pensar: “algo he hecho bien en la vida para merecer un hijo como tú”. Solo quiero abrazarte, seguir viéndote crecer y ser testigo de la persona en que te estás convirtiendo. De eso va la vida. Te quiero Alex”.

El joven ha heredado el talento musical de su padre. Ya desde pequeño apuntaba maneras y no hace mucho lanzaba su primer disco cuya portada rinde homenaje a su padre con una foto en la que los dos aparecen abrazándose.

Además, Álex ya ha hecho sus pinitos acompañando a su padre sobre el escenario en los conciertos de #LaGira, como así lo hizo saber el propio Sanz al acabar su último show: "Una foto no puede abarcar todo el orgullo que siento como padre. Mi hijo Alexander me ha acompañado en los conciertos de #LaGira con un derroche de talento infinito. Compartimos vida, compartimos pasiones".

Seguro que te interesa...

La marca que se le ha hecho al hijo de Alejandro Sanz con la mascarilla

Publicidad