Celebrities » Pop

SE DESHACE EN HALAGOS CON ÉL

El hermano de Álex Casademunt le escribe un mensaje tras su canción póstuma

Joan Casademunt, el hermano de Álex Casademunt, se ha pronunciado en redes sociales y ha querido enviar un mensaje a su hermano tras salir a la luz su canción póstuma 'Otra oportunidad', un single que los hermanos grabaron juntos antes de su trágico accidente.

Publicidad

El pasado 2 de marzo, el panorama social se quedaba completamente conmocionado tras conocer que el cantante Álex Casademunt había fallecido a los 39 años en un accidente de tráfico que tuvo lugar en la ciudad donde residía, Mataró, en Barcelona.

Una noticia que dejaba a su familia y amigos absolutamente desolados. Pocas horas después de conocerse su fallecimiento, sus compañeros de 'Operación Triunfo' (David Bustamante, David Bisbal, Manu Tenorio, Gisela, Chenoa, Natalia Rodríguez, Rosa López…) no dudaban en hacer las maletas y trasladarse hasta Mataró para acompañar a la familia en tan difíciles momentos.

Meses antes de fallecer, el artista estaba trabajando en un nuevo sencillo, 'Otra oportunidad', una canción póstuma que acaba de ver la luz. Y es que hace semanas conocíamos que la familia había decidido frenar el lanzamiento ya que su dolor era tan inmenso que no se sentían fuertes para poder enfrentarse a ese momento.

Un single que grabó junto a su hermano Joan y que finalmente ha visto la luz este 23 de abril. Una canción muy esperada, que en tan solo unas horas ha alcanzado miles de reproducciones.

Joan Casademunt, en el entierro de su hermano | Gtres

Tras su fallecimiento, su hermano Joan, que se convirtió en el portavoz de la familia durante el entierro de Álex, apenas ha hecho declaraciones o se ha pronunciado a través de sus redes sociales. Pero con motivo del lanzamiento, Joan ha querido utilizar su cuenta de Instagram para mandar un mensaje a su hermano: "Aquí tienes la canción que compusiste y quisiste que la cantara contigo. Siempre capaz de hacer magia. T'estimo", ha escrito junto a este post donde ha compartido un fragmento de la canción que hicieron juntos.

Una publicación que ha provocado un sinfín de reacciones: Chenoa, Geno, Verónica Romero, Manu Tenorio… No han querido perder la oportunidad de recordar a su compañero de academia y enviar toda su fuerza y apoyo a la familia en este momento.

 

Publicidad