Celebrities » Pop

CELEBRADA EN MIAMI

El beso de Rosalía y Tokischa en los Premios Billboard Latinos 2021 del que todo el mundo habla

Rosalia y Tokischa han acudido a los premios Billboard Latinos 2021 donde han podido cantar por primera vez en directo su single. Una interpretación que no pasó desapercibida para nadie, ya que al segundo se volvió viral en las redes sociales.

Publicidad

Rosalia y Tokischa han acudido a los premios Billboard Latinos 2021 que se han celebrado en la noche de este jueves en Miami. Un evento en el que se le pudo rendir homenaje a grandes artistas de la música como Paquita la del Barrio, Juan Gabriel, Maná y Daddy Yankee. Aunque el claro protagonista de la noche iba a ser Bad Bunny, puesto que se llevó ni más ni menos que 10 premios de los 22 galardones que había, las compositoras de 'Linda' fueron las que le quitaron el protagonismo al final de la noche.

Rosalía y Tokischa
Rosalía y Tokischa | Instagram Stories Rosalía

Desde el principio de la gala, todos estaban expectantes al cierre de la misma, puesto que por primera vez Rosalía y Tokischa iban a cantar su último tema en directo. Una canción que estrenaron a principios del mes de septiembre y que no ha parado de tener reproducciones. Esto ha sido una sorpresa para todos, en concreto para las protagonistas, ya que era la primera vez que se enfrentaban a una colaboración juntas.

La escaleta de los premios estaba organizada para que las artistas debutaran las últimas, un show que dejó a todos sin palabras, no solo a los allí presentes, sino también a todas las personas que estaban pendientes de la gala. La española y la dominicana hicieron una coreografía que fue viral a los segundos de haber terminado, ya que ambas quisieron cerrar la actuación con un cariñoso beso en la boca.

Y es que la letra de la canción cuenta la importancia de querer libremente a una amiga sin juzgar sin son pareja o no, reivindicando así el feminismo. Un single que no ha parado de sonar desde su estreno, pues son muchas personas las que han hecho que se haga viral, compartiéndolo en sus redes sociales o incluso haciendo bailes en TikTok.

Seguro que te interesa...

La nueva canción de Rosalía junto a Tokischa, donde reivindican el feminismo

Publicidad