Celebrities » Fashion

UN LOOK MUY REJUVENECEDOR

Vicky Martín Berrocal cambia de look mientras continúa con su pérdida de peso

Vicky Martín Berrocal ha decidido sumar un nuevo cambio a su imagen, y es que además de estar completamente centrada en el 'reto Vicky', con el que está perdiendo peso; la diseñadora ha decidido apostar por un nuevo look: el flequillo.

Publicidad

Desde hace meses, Vicky Martín Berrocal ha decidido cambiar de imagen. Y es que a pesar de que la diseñadora estaba muy feliz con sus curvas de las que se mostraba muy orgullosa en redes lanzando importantes mensajes 'body positive', se ha propuesto perder peso.

A través de sus redes sociales está compartiendo con sus seguidores todo lo que está haciendo para perder unos cuantos kilos: duros entrenamientos, dieta... Unos ejercicios que realiza a diario y una dieta healthy que también muestra en su cuenta de Instagram donde la fruta y las verduras se han convertido en sus mejores aliados durante este proceso. Y es que como ella misma lo ha llamado, el 'reto Vicky' está dando sus resultados

Y si hace unos días compartía una imagen donde sus seguidores se sorprendían de cómo se le notaba ya esta pérdida de peso, posando con un jersey y unos leggins negros; ahora Vicky Martín Berrocal ha sumado un nuevo cambio a su imagen: la empresaria ha apostado por hacerse flequillo.

Un rejuvenecedor corte de pelo con flequillo abierto con el que está tremendamente favorecida y que así mostraba en redes sociales.

Una prueba más que demuestra que el flequillo cortina es tendencia esta primavera, y así lo hemos visto en otras famosas como María Pombo o Nuria Roca, entre otras.

Desde hace tiempo la diseñadora reside en Portugal, donde se mudó para vivir junto a su novio, el empresario portugués João Viegas Soares donde disfruta de una envidiable vida de la que presume a través de redes.

Pero, debido a sus compromisos profesionales, la diseñadora viaja continuamente a Madrid, donde vive su hija, Alba Díaz, fruto de su matrimonio con El Cordobés, con quien mantiene una espectacular relación. Una vida que también la tiene divida entre Sevilla, Valencia… donde tiene algunas de sus famosas tiendas de ropa.

Seguro que te interesa...

Vicky Martín Berrocal, los visibles resultados de su pérdida de peso

Publicidad