Celebrities » Fashion

LE HACE TIPAZO

El vestido de Tana Rivera con el que eclipsa a Amaia Salamanca o Eugenia Silva en el Teatro Real

Cayetana Rivera ha sido una de las celebrities más destacadas que es dejaron ver en la ópera del Teatro Real. La hija de Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera resaltó con su favorecedor vestido que la hacía tipazo.

Publicidad

Cayetana Rivera pide paso. Y es que la hija de Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera, que siempre ha intentado mantenerse en un discreto segundo plano, ha acaparado todas las miradas en sus últimas apariciones públicas, en las que ha destacado por su belleza y su elegancia.

Si en la boda de su primo Carlos Fitz-James Stuart con Belén Corsini la joven impactó con un diseño en azul bebé de Teresa Helbig, con el look elegido para el bautizo de la pequeña Rosario, hija de los Duques de Huéscar, no se quedó atrás. Un espectacular vestido azul con detalles en rojo de 'The IQ Collection' firmado por Inés Domecq, mujer de su primo Javier Martínez de Irujo, con el que se convirtió en una de las mejor vestidas del evento.

Y como no hay dos sin tres Tana lo ha vuelto a hacer, enamorando con el outfit que ha elegido para disfrutar de una tarde en la ópera: un vestido midi de estampado geométrico en blanco y negro, con corte camisero y una cinta a la cintura que marcaba su espectacular silueta. Como complementos, sandalias de plataforma en color negro y un bolso de fina cadena dorada en el mismo tono.

Un modelo con el que Cayetana rivalizó en elegancia con otras celebrities incondicionales de la ópera que no quisieron perderse el último estreno del Teatro Real, ‘Viva la mamma’. Eugenia Silva, sublime como en cada una de sus apariciones, con un original y escotado mono fluido negro con aplicaciones en color plata, a juego con su chaleco y su cartera de mano; Miriam Lapique con un favorecedor traje de pantalón color verde esmeralda, Paloma Segrelles tan colorida y alegre como en ella es habitual, y Carmen Lomana con un sofisticado vestido de estampado 'animal print'.

Eugenia Silva
Eugenia Silva | Europa Press

Además, Sofía Palazuelo, impecable con un sencillo y estilosísimo vestido en color beige con una fluida capa en blanco roto y originales joyas con motivos florales en la que ha sido su reaparición tras el bautizo de su hija Rosario el sábado pasado, y Amaia Salamanca, que llegó al Teatro Real por separado de su pareja, Rosauro Varo, con quien atraviesa uno de sus mejores momentos.

Demostrando que menos es más la actriz se ha convertido en una de las más estilosas de la noche con un look bicolor en blanco y negro, con pantalón acampanado de tiro alto y blusa blanca con las mangas recogidas a mitad de brazo. Con el pelo castaño oscuro y sin apenas maquillaje, Amaia hizo suyo el dicho de 'que la elegancia es una actitud', completando su outfit con un original bolso negro con una especie de macafeo gigante en color blanco.

Amaia Salamanca
Amaia Salamanca | Europa Press

Una gran noche en la que vimos desfilar por la madrileña Plaza de Oriente a muchos rostros conocidos como José María Michavila, Pedro J. Ramírez y su mujer, Cruz Sánchez de Lara, o Xandra Falcó y el diseñador Lorenzo Caprile, entre otros.

Seguro que te interesa...

Así apoya Tana Rivera a su tío Kiko Rivera en su guerra con Isabel Pantoja

Publicidad