Celebrities » Fashion

TENDENCIAS

El vestido ideal de Zara de María Fernández-Rubíes para despedir el verano por menos de 30 euros

María Fernández Rubíes, la influencer de moda, se suma a la lista de celebrities que se han enamorado de este vestido de Zara.

María Fernández-Rubíes

Gtres María Fernández-Rubíes

Publicidad

Ahora que toca guardar las prendas más fresquitas y renovar nuestro fondo de armario. La influencer María Fernández-Rubíes nos trae una de las prendas claves para la nueva temporada otoñal que está a punto de comenzar. Muchas de nuestras celebrities españolas lucen este vestido que os va a dejar enamorados. Es un diseño de lino drapeado de Zara que ha revolucionado las redes sociales.

María F. Rubíes es una clara referente en moda y sobre todo para los usuarios virtuales que continuamente le dejan millones de me gustas en su perfil. Y es que con este vestido ha dejado más que claro que es una fashion victim de estilo muy elegante. Ha compartido un post en sus redes y en tan solo segundos ha conseguido más de 38.000 likes. "Tengo ese vestido, te queda ideal", ha comentado la también influencer Violeta Mangriñan.

Si buscas el modelito perfecto para una cena con tu pareja o para un plan con tus amigas esta es tu oportunidad. Zara ha apostado por la originalidad y los vestidos imposibles. Por tan solo 29,95 euros podrás tener este precioso outfit que estiliza y realza la figura gracias a su asimetría y tirantes cruzados. Además su color oliva destaca los tonos oscuros o bronceados de piel haciéndolos lucir mucho más.

Seguro te interesa..

El vestido de Zara de menos de 26 euros que se ha hecho viral en Instagram

Publicidad