Celebrities » Fashion

DISEÑADO POR JORGE VÁZQUEZ

El original vestido de la hija pequeña de Espartaco y Patricia Rato en la boda de su hermana

Alejandra Ruiz, la hija de Espartaco y Patricia Rato, se casaba el pasado fin de semana. Ahora la revista Hola saca a la luz las mejores imágenes de la boda, donde podemos ver el original vestido que eligió para la ocasión Isabella Ruiz, la hermana pequeña de la novia.

Europa Press

Publicidad

Alejandra Ruiz, la hija mayor de Espartaco y Patricia Rato se daba el ‘sí, quiero’ este pasado fin de semana con Ernesto Novales en la ermita de la Virgen de Setefilla en Lora del Río.

Ahora le revista Hola saca a la luz las imágenes más íntimas de la boda en las que podemos observar más de cerca tanto el vestido de la novia como el del resto de invitadas, entre las que destacan la hermana pequeña de Patricia, Isabella Ruiz.

La boda de Patricia Rato
La boda de Patricia Rato | Revista Hola

Su diseño ha llamado especialmente la atención por su originalidad. Creado por Jorge Vázquez y perteneciente a la colección otoño – invierno 2021/2022, inspirada en el Madrid de los años 50 y la actriz Ava Gadner, una amantísima de nuestro país.

Se trata de un vestido rojo, de manga de tres cuartos con volumen y falda abullonada, también de gran volumen. Con dos grandes lazos adornando y llevando solo como joyas dos anillos del modelo Tambor de la firma de joyería Yanes, propiedad de su madre, su look ha sido de lo más aplaudido.

Acorde con su estilo desenfadado, la joven abogada apostó por el pelo suelto y un original tocado del mismo color que su modelito. Sin duda alguna, nada vez con el estilo más clásico que siempre han seguido su madre y su hermana mayor, que optó por un look tradicional de novia con mantilla de la familia.

Publicidad