Celebrities » Fashion

LUCIENDO EMBARAZO Y A LA MODA

El espectacular cuerpo de embarazada de Laura Matamoros con mallas de ciclista

Laura Matamoros espera su segundo hijo con su pareja Benji Aparicio. Tras disfrutar de un fin de semana con amigos, la hija de Kiko Matamoros ha retomado sus entrenamientos presumiendo de embarazo con un look de lo más chic con mallas de ciclista.

Laura Matamoros, fotografiada en el aeropuerto

Gtres Laura Matamoros, fotografiada en el aeropuerto

Publicidad

Laura Matamoros ha pasado unos días en la playa, junto a su pareja Benji Aparicio y su hijo de tres años, Matías. Y este fin de semana, volvían a hacer las maletas para disfrutar de un fin de semana rural en compañía de sus amigos.

La pareja se reconcilió después de que la influencer reveló que estaba esperando su segundo hijo. Una reconciliación de la que ya han presumido en redes sociales con un bonito posado familiar.

Después de unos días de desconexión y rodeada de su pequeña familia y amigos, Laura vuelve a la rutina. La hija de Kiko Matamoros ha retomado sus entrenamientos con un look de lo mñas chic y de tendencia donde presume de cuerpazo durante sus primeros meses de embarazo con un top, de la firma americana Off-White y unas originales mallas de ciclista, muy de tendencia en este momento y con un print de vaca atrevido. Laura lleva un único accesorio y es un bolso negro de cadena y sujetando de una botella de agua fría.

Laura Matamoros luce su embarazo con un conjunto deportivo
Laura Matamoros luce su embarazo con un conjunto deportivo | Instagram Stories de Laura Matamoros

Un look con el que presume de una incipiente tripita enseñando así su figura espectacular pre-mamá. La influencer será madre dentro de unos meses, pero aun así se mantiene en forma. Y es que como ella misma confesó va a intentar mantener sus entrenamientos, adaptados a su embarazo, durante estos meses, clave para recuperarse pronto del postparto.

Seguro que te interesa...

Laura Matamoros muestra su cuerpo en bikini en los primeros meses de embarazo

Publicidad