Celebrities » Fashion

"LO QUE HACE EL MAQUILLAJE EH"

Cristina Pedroche muestra cómo cambia su cara con y sin maquillaje

Cristina Pedroche ha vuelto a demostrar su gran naturalidad a través de las redes publicando un vídeo en Stories sin filtros demostrando cómo cambia su cara con media cara maquillada y media completamente al natural.

Publicidad

Cristina Pedroche ha vuelto a dar muestras de su gran naturalidad a través de las redes sociales. Y es que han sido muchas las ocasiones en las que la presentadora de 'Love Island' se ha mostrado sin filtros ante todos…

El reality de Neox encara la recta final de su primera edición, una final que, como ha confesado la propia presentadora, será histórica. En ella, cinco parejas se enfrentan a la decisión final para convertirse en la pareja ganadora.

Pero antes de conocer a la pareja ganadora elegida por la audiencia, Cristina Pedroche ha conquistado a sus casi tres millones de seguidores con su última publicación.

A través de sus Stories, Pedroche ha mostrado cómo cambia su cara con y sin maquillaje. La presentadora ha publicado un vídeo sin filtros donde enseña media cara maquillada y media cara sin make up: "Lo que hace el maquillaje eh", escribe sobre su publicación.

Y aunque vemos la diferencia, hay que decir que sorprende el espectacular cutis y belleza de Cris con la cara lavada.

Una publicación de lo más natural con la que no todas se atreverían, pero ella nunca tiene miedos ni complejos a mostrarse tal y como es.

Y es que como demuestra todos los 31 de diciembre durante las Campanadas de Antena 3, Pedroche no tiene miedo a lo que digan lo demás y se enfrenta siempre con mucha valentía a las críticas.

La colaboradora de 'Zapeando' siempre se ha mostrado como un claro ejemplo del body positive lanzando importantes mensajes donde defiende el valor de quererse a uno mismo con lo bueno y malo que tenemos cada uno.

A través de sus redes, Cristina Pedroche ha ido mostrando los espectaculares looks que ha lucido durante toda esta edición de 'Love Island', unos estilismos con los que no ha dejado indiferente a nadie…

Seguro que te interesa...

Así se le ha quedado a Cristina Pedroche el abdomen tras la picadura de abeja

Publicidad