Celebrities » Fashion

EN EL BCN FILM FEST

Clara Lago cambia de imagen con este impactante rapado

Clara Lago ha sorprendido a los medios posando en el BCN Film Fest posando con una nueva e impactante imagen, y es que si pensábamos que solo había cambiado de color de pelo a rubio platino, la actriz también ha decidido raparse un lateral de la cabeza a lo Rocío Carrasco.

Gtres Clara Lago, en Málaga

Publicidad

Clara Lago ha acaparado todos los focos en el BCN Film Fest. La actriz ha posando ante los medios sorprendiendo con un inesperado cambio de imagen…

Y es que si a través de sus redes sociales habíamos visto que la actriz había decidido cambiar de morena a un rubio platino por exigencias del guión, lo que no sabíamos es que detrás de este nuevo color de pelo se escondía un extremo corte de pelo. ¡Ahora la actriz lleva rapado todo un lateral de la cabeza!

Sí, un look que seguramente nada más verlo te ha venido a la cabeza uno de los personajes de la prensa que más de actualidad están: Rocío Carrasco. Y es que ahora Clara Lago lleva el mismo estilo capilar que la hija de Rocío Jurado.

Clara Lago con su nuevo cambio de look | Gtres

Un cambio de look con el que la intérprete ha acaparado todos los flashes posando ante los medios en el photocall.

Clara Lago, en el BCN FILM FEST | Gtres

Recientemente, Clara Lago ocupaba todas las portadas tras ser pillada con su nuevo novio paseando por Madrid a su llegada a España tras pasar una larga temporada en América del Sur.

La actriz era fotografiada en actitud muy cariñosa con José Lucena, un actor, músico y empresario de la hostelería nacido en un pequeño pueblo de Córdoba. Tras estas imágenes no hemos vuelto a saber qué ha ocurrido con esta relación, si siguen juntos o no, y es que la actriz siempre ha demostrado ser muy discreta con su vida privada intentando mantener su intimidad lo más alejada posible de la prensa.

Y es que la intérprete está centrada en su carrera como actriz, y siempre intenta no pronunciarse sobre su vida sentimental. Incluso cuando todos pensábamos que Clara Lago y Dani Rovira se habían dado una nueva oportunidad, lo que realmente pasó es que la actriz simplemente estuvo al lado de su exnovio en su lucha contra la enfermedad mostrándole siempre su apoyo en todo momento.

Publicidad