Celebrities » Hollywood

TODO EL MUNDO HABLA DE ELLO

La prueba de que Irina Shayk y Kanye West están juntos

Irina Shayk y Kanye West podrían estar saliendo juntos. Todo el mundo habla de ello, y no hay más que ver cómo va vestida la modelo rusa para darnos cuenta de que los rumores serían más que ciertos.

Kim Kardashian y Kanye West

Gtres Kim Kardashian y Kanye West

Publicidad

Irina Shayk y Kanye West son la pareja del momento. Todo el mundo habla de ello, y aunque todavía no hay imágenes en las que les podamos ver juntos, si echamos la vista atrás la verdad es que se conocen desde hace más de una década.

Irina Shayk
Irina Shayk | Gtres

Todo comenzó cuando la modelo rusa participó junto a otras maniquíes en el videoclip ‘Power’ del artista. De hecho incluso en ese tema West le dedica unas palabras a Irina… Pero además de esto, Irina ha desfilado para él cuando el también diseñador presentó su colección otoño-invierno 2012/2013. Además, es muy habitual ver a la top con ropas de las colecciones de Kanye.

Pero si hay algo que ha llamado especialmente la atención, ha sido que recientemente se ha podido ver a Shayk llevando una camiseta de una edición especial que creó Kanye para Balenciaga en honor al rapero DMX, por lo que muchos han señalado que se trata de un homenaje al que ya se considera su nuevo novio, así como una promoción más que gratuita de la prenda.

Lo cierto es que ambos están solterísimos. Kanye se encuentra en pleno proceso de divorcio con Kim Kardashian, a la que hace poco se le relacionó con Maluma, e Irina lleva ya años separada de Bradley Cooper, con el que tiene muy buena relación y es normal verles juntos, sobre todo cuando se trata de la pequeña que tienen en común.

Publicidad