Celebrities » Hollywood

¡BENNIFER YA ES OFICIAL!

Jennifer López y Ben Affleck confirman su relación con un beso apasionado

La cantante publicó una romántica foto junto al actor el día de su 52 cumpleaños.

Jennifer Lopez y Ben Affleck

Gtres Jennifer Lopez y Ben Affleck

Publicidad

Después de meses de rumores y citas furtivas, ha llegado el momento que todos estábamos esperando: la foto que confirma que “Bennifer” ya es una realidad. La cantante ha subido a su cuenta de Instagram una cariñosa instantánea junto al actor, en la celebración de su 52 cumpleaños en un lujoso yate.

Ya vivieron una historia de amor

Recordemos que esta pareja ya tiene un pasado juntos, allá por el principio de la década de los 2000, saltó la chispa en el rodaje de la película ‘Gigli (Una relación peligrosa)’. Se convirtieron en la pareja del momento, y aunque vivieron un romance intenso, en el que incluso llegaron a estar prometidos, lo cierto es que, el intrusismo de la prensa deterioró mucho su relación, y finalmente cortaron en enero de 2004.

Durante todo este tiempo, Jennifer López y Ben Affleck han construido sus vidas y sus familias por separado. Pero parece ser que el destino les unió de nuevo durante la pandemia. La cantante puso fin a su romance con la actriz Ana de Armas. Cuando se reencontraron, ya solteros, la chispa volvió a surgir.

Cumpleaños lleno de pasión

Ahora, 17 años después, Jennifer López y Ben Affleck vuelven a estar enamorados. A pesar de que se habían dejado ver juntos, fue el pasado 24 de julio, cuando la cantante subió una foto a su Instagram con motivo de su 52 cumpleaños, en la que sale besándose con Affleck.

Pero la gran noticia casi pasa desapercibida, ya que Jennifer López publicó una galería de fotos presumiendo de sus increíbles curvas en bikini, durante su lujoso cumpleaños en un yate, y es al final, en la cuarta foto, cuando muestra la romántica escena que ha revolucionado las redes sociales:

En la sección de comentarios se han mezclado los mensajes de felicitación con los de asombro, tanto de compañeros del mundo de la cultura, como de fans emocionados por la noticia. Chris Appleton comentaba “me habéis dejado con la boca abierta”, la cantante colombiana Rebeca Maiellano dijo “confirmen los que también murieron con la última foto” y una infinidad de “Bennifer para siempre” por parte de sus seguidores.

...

Seguro que te interesa...

Publicidad