Celebrities » Hollywood

LA ACTRIZ DE 'Pretty Little Liars' ESTÁ DE NUEVO ENAMORADA

Las fotos que confirman que él es el nuevo novio de Ashley Benson tras su ruptura con Cara Delevingne

Hace pocas semanas se hacía pública la ruptura de Ashley Benson y Cara Delevingne. Pero parece que la actriz de 'Pretty Little Liars' ha superado sorprendentemente rápido esta ruptura y ya tiene nuevo novio…

Gtres Cara Delevingne y Ashley Benson ya no se esconden...

Publicidad

El pasado mes de mayo conocíamos la inesperada ruptura de Ashley Benson y Cara Delevingne. La actriz y la modelo pusieron fin a su relación tras más de dos años juntas y después de haberse comprometido hace pocos meses.

Días después de hacerse pública la separación, comenzaron a circular rumores sobre que Ashley Benson podría tener una pareja. Muchos medios aseguraron que la actriz de 'Pretty Little Liars' habría comenzado a salir con un chico, G-Eazy.

Una relación que ahora se confirma tras las imágenes que ha publicado en exclusiva InTouch donde la actriz y su nuevo novio ya pasean de la mano por las calles de Los Ángeles.

Según las últimas informaciones, la relación de Ashley y Cara no atravesaba por su mejor momento, pero a raíz del confinamiento, la modelo y la actriz vieron que no estaban hechas la una para la otra y decidieron romper.

Publicidad