Celebrities » De aquí

EN SUS REDES SOCIALES

Vicky Martín Berrocal revela cómo ha conseguido perder 18 kilos en seis meses

Vicky Martín Berrocal empezó una dieta el pasado mes de enero, la cual ha seguido a rajatabla, pues hace poco la empresaria confirmaba que ya había perdido 18 kg en tan solo seis meses.

Publicidad

Vicky Martín Berrocal es una de las personas más seguidas en redes sociales, así lo han demostrado sus seguidores después de este gran cambio que algunos siguen sin creerse. Y es que el pasado mes de enero, después de unas vacaciones de Navidad de lo más golosas, Vicky quiso darse una oportunidad y empezar el año totalmente renovada, aprendiendo a cuidarse y quererse mucho más de lo que ya lo hacía.

Durante todos estos meses se ha podido ver su cambio, el cual asegura que seguirá durante mucho tiempo. Su nuevo estilo de vida se basa en una rutina diaria de ejercicios acompañada de una buena alimentación, algo a lo que ella no estaba acostumbrada, pues nunca ha tenido una buena relación con la comida. Después de unos meses de duros entrenamientos y unas dietas estrictas, la diseñadora ha aprendido a cuidarse, pero sobre todo a tener mucha más consideración de lo importante que es tener una buena conducta alimenticia.

El pasado mes de julio compartía con su millón de seguidores que había perdido 18 kilos en tan solo seis meses, imagen que dejó sin palabras a todos sus fans, después de haber publicado una foto en la que parecía otra persona totalmente diferente.

Pero para haber llegado hasta aquí, la empresaria ha tenido que seguir una serie de rutinas acompañadas de su entrenadora, Crys Dyaz, a quien también quiso dedicarle unas bonitas palabras en su perfil de Instagram. Pues gracias a ella está disfrutando mucho más del deporte y viendo la vida completamente diferente.

A pesar de que es verano y todos en algún momento han decidido parar la operación bikini, Vicky no ha querido hacerlo. Pues todos los días muestra a través de su Instagram Stories sus rutinas con el deportes, en las que alterna bicicleta con caminar y correr. Además, la diseñadora tiene una dieta que se divide en cinco comidas diarias, las cuales se tienen abundantes frutas y verduras. Durante todo este tiempo ha ido enseñando trucos para llevar una buena alimentación, tanto meriendas como desayunos que son para chuparse los dedos.

Seguro que te interesa...

Vicky Martín Berrocal, en bañador tras perder 18 kilos: "Esta es la que soy hoy..."

Publicidad