En Nochevieja ya tenemos dos tradiciones: comer las uvas y comentar el vestido de Cristina Pedroche de las Campanas.

Un año más Cristina Pedroche ha vuelto a dar las Campanadas de Antena 3 junto a Alberto Chicote, y como ella misma ya nos avisó, Pedroche nos ha vuelto a dejar de piedra con el vestido que ha escogido para dar las Campanadas.

Esta vez la presentadora ha querido ir más allá mezclando moda y arte con un vestido escultura realizado por el artista Jacinto de Manuel. Una auténtica obra de arte titulada 'Venus MMXX' y con el que Pedroche se ha sentido más poderosa que nunca.

Un vestido cuyo poder ha golpeado fuerte las redes sociales. Y es que como era de esperar el vestido de las Campanadas de Cristina Pedroche volvía a convertirse en Trending Topic en redes sociales bajo varios hashtag: Pedroche, la Pedroche…

El vestido escultura de Pedroche volvía a arrasar en redes sociales, un estilismo que de nuevo generaba miles y miles de comentarios. Y es que ya lo decíamos al principio, comentar el vestido de las Campanadas de la presentadora ya es tradición en Nochevieja porque como la misma presentadora reconocía hace días es imposible gustar a todo el mundo pero lo importante es que hablen...

Seguro que te interesa...

Dabiz Muñoz se pone de nuevo el vestido de Cristina Pedroche de las últimas Campanadas de Antena 3