Celebrities » De aquí

PUBLICA UNA FOTO JUNTOS

Tamara Falcó pone fin a los rumores de infidelidad de Íñigo Onieva

Tamara Falcó ha decidido acabar con los supuestos rumores de infidelidad que han salpicado su relación con Íñigo Onieva publicando una romántica foto juntos.

Publicidad

Tamara Falcó y su relación con Íñigo Onieva está siendo observada con lupa durante estos días. Y es que la pareja se ha convertido en noticia después de que se haya asegurado que el novio de la hija de Isabel Preysler podría haberle sido infiel

Unos rumores que han surgido después de que supuestamente se haya visto a Íñigo en actitud cariñosa con otra mujer.

Pero Tamara Falcó ha decidido acabar con ellos de forma tajante. La colaboradora de 'El Hormiguero' acudía junto a su chico a una boda este pasado fin de semana, y es que además de pareja, la marquesa de Griñón y su pareja comparten el mismo círculo de amigos.

Y ante tal lluvia de especulaciones, Tamara ponía fin a estas habladurías publicando unas románticas fotos junto a Íñigo a través de su cuenta de Instagram.

Unas imágenes donde vemos a la pareja sonriendo ajena a estos rumores y demostrando así que siguen juntos, felices y enamorados.

Para esta ocasión tan especial, Tamara se decantó por un favorecedor vestido rojo con manga abullonada, joyas de Tous y tacones de Aquazzura.

Unos rumores de infidelidad que llegan pocos días después de que Tamara concediese sus primeras declaraciones a los medios donde, por primera vez, habló abiertamente de su relación con Íñigo durante la presentación del libro que amadrinó, 'Famila sin filtros. 15 preguntas para 15 mujeres'.

La marquesa de Griñón se mostró muy ilusionada con esta relación: "Nos estamos conociendo aún y estoy muy contenta". Pero aunque la pareja está feliz, de momento no tienen planes de irse a vivir juntos: "Poquito a poco llevamos desde septiembre, siete meses".

Tan divertida y natural como siempre se muestra ante las cámaras, Tamara reconocía que cuando empezó su relación sus amigas tuvieron miedo de que Íñigo huyese: "Mis amigas me dijeron este va a salir pitando, pero de momento no ha salido corriendo", se ríe ante la prensa.

Seguro que te interesa...

Tamara Falcó habla abiertamente de su novio Íñigo Onieva por primera vez

Publicidad