Celebrities » De aquí

SU ESPECTACULAR Y RÁPIDA RECUPERACIÓN

La sorprendente tripa plana de Paula Echevarría tan solo cinco meses después de dar a luz

Paula Echevarría ha compartido una instantánea en la que ha mostrado como está su vientre tras haber dado a luz hace cinco meses que ha dejado a todos boquiabiertos.

Publicidad

Paula Echevarría ha vuelto a sorprender a sus seguidores. Sin embargo, lejos de ser esta vez por haber compartido sus increíbles modelitos con los que nos ha solucionado todos nuestros outfits del verano, lo ha hecho con una sorprendente imagen en la que ha mostrado su vientre completamente plano tan solo cinco meses después de haber dado a luz a su pequeño Miki.

Y es que, a pesar de que su recuperación era más que evidente en las fotografías que ha ido colgando en las últimas semanas, ahora ya no queda ningún tipo de duda. Con unos minishorts y un top deportivo, la actriz nos ha dejado completamente boquiabiertos ya que tan solo cinco meses después del nacimiento de Miguel Jr. vuelve a lucir el mismo tipazo que antes de quedarse embarazada y no queda ni un solo gramo de grasa en su cuerpo.

En uno de los momentos más tranquilos de su vida, Paula ha comenzado el curso con ánimos renovados y centrada completamente en su pequeño, con el que no puede negar que se le cae la baba. Sin proyectos profesionales por el momento, por lo menos que haya hecho públicos, la asturiana está disfrutando de Miguel Jr, del que intenta separarse lo mínimo posible.

Cada vez más enamorada de Miguel Torres y cuando están a punto de celebrar su cuarto aniversario, la actriz y el exfutbolista no se plantean pasar por el altar ya que, como han confesado en más de una ocasión, no hay mayor compromiso para una pareja que tener un hijo. Sin embargo, ¿quién sabe si Paula nos sorprenderá pronto con la noticia de una boda?

No podemos negar que nos encanta la idea pero mientras tanto tenemos que conformarnos con ver la espectacular recuperación física de la intérprete y preguntarnos cuál ha sido su secreto para, 5 meses después de ser mamá, presumir de un vientre plano. ¿La clave para perder más de 20 kilos en tan poco tiempo, además de una buena genética? Ejercicio y alimentación saludable. Y sin duda un mensaje positivo para todas las mujeres que, como ella, han sido mamás recientemente.

Seguro que te interesa...

Paula Echevarría lleva a su hijo Miki por primera vez a un lugar muy especial

Publicidad